jueves, 13 de diciembre de 2012

[reseña pelicula]"EL DIABLO VISTE A LA MODA"

 
 
el diablo viste a la moda
 
 
Bueno despues de siglos sin aparecer por aca ...pues volvi , tratare de escrivir al menos una vez por semana !! pero bueno basta de excusas y de justificarme con ustedes y empezare la entrada con una critica a esta pelicula ...deseo que les guste .

La historia.

Pues basicamente es la historia se relaciona con la vida de nuestra querida Andrea para los amigos Andy,una chica muy lista graduada con honores de la Universidad  en periodismo ,donde actualmente vive con su novio que es cheff en un departamento ,donde por azares del destino termina trabajando como segunda asistente de una leyenda de la moda Miranda Priestly nadamas y menos que jefa de Runway.
No solo aprendera de modas , pasara difentes encargos de vital importacia y otros como sin el menor chiste eso que te ponga a conseguir el manuscrito de uno de los libros de HARRY POTTER que no a salido ni impreso ...esta de locos.

Mi opinion !!!!!!!!!!!!!!!

Soy amante de la moda y los diseños de la ropa de esa pelicula son la ceresa de esta gran pelicula. Es una de las peliculas que mas amo !! ¿porque? en primera no es el tipico cliche que uno se imagina , los personajes son carismatico en especial de Miranda toda una jefa , perfecionista y talentosa mujer pero no olvidemos que es humana.
Sin duda Andy es una de mis favorita se dara cuenta que la moda no es solo un trozo de tela es toda una empresa y un proseso para su elaboracion y lo que representa.
En cierta manera Andy se perdera en este mundo de glamor y sobre todo su relaciones sociales (familia,pareja y amigos) estaran en juego.
Lo que mas me agrado fueron 3 cosas :

1°; algo simple , la esena donde llega a Paris y suena la rola de U2 LA CIUDAD DE LAS LUCES siiii tenia que salir a relucir mi amor por u2 ,la primera vez que  vi esa esena grite como loca XD.

2°: la esena donde consigue el manuscrito de HARRY POTTER y lo asota en el escritorio de su jefa ,no que no XD

3°;y ya la parte final cuando arroga su celulara a la fuente en paris ... se encuentra a si misma que gran esena !!



Personajes entrañables:

Aparte de obiamente Andy y Miranda ,Sin duda seria Emily es una chica que al contrario de Andy ella vive por la moda y por la semana de la moda en paris , ella podri ser un prototipo de chicas que matarian por ser talla 2 y esas cosa pero es una  de mis favorita ademas de que : -"amo mi tabajo,amo mi trabajo,amo mi trabajo" (frase celebre de Emily XD)

Y sin duda de Stanley Tucci !!!!!!!! en un diseñador y es genial demaciado sarcastico asi Andy y su estilo , de hecho el es el que traforma a nuestra Andy de un patito feo a un Cisne si que metafora tan obia use XD no?

Razones para ver esta peli:

-te gusta la moda
-no te gusta la moda en esta pelicula te dara otra pespectiva
-una historia que te enseñara a "hacer las cosas x que las debes de hacer y no por obtener una "estrellita" y reconocimiento de los demas.
-si te gusta ver esenas bien logradas y muy hermosas.


Y POR ULTIMO VEANLA EN SU IDIOMA ORIGINAL LA VOZ DE LA ACTRIZ DE MIRANDA LE DA ESE TOQUE TAN COOL A SU PERSONAJE QUE ES OBLIGATORIA VERLA EN SU IDIOMA ORIGINAL !!


1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS