martes, 22 de enero de 2013

[mi vida]El mejor libro que leei en el 2012

Hola!!!!!!!!!!!!! se me ocurrio esta entrada mientras caminaba de regreso a mi casa despues de las clases del faro de oriente algun dia prometo hacer una reseña del faro. Y bueno debo de confesar que esto de "amor" hacia los libros surguio como tal este 2012 al descubrir tantas historias tan hermosas que me hicieron volar literalmente   y olvidarme de este mundo por un momento de mi mundo para abrir este mundo magico!

Cada una de estas historias que en encotrado en sus letras me motivaron a buscar mas y mas y mas .... y por eso amo ya los libros de una manera MUY grande =) !! .

Y bueno , esta entrada espero que se animen a leerlos aunque entiendo que a veces no podemos porque somos pobres ...a mi me pasa cada dia aunmeta mi super lista de libros que quiero ...


Ahora la lista que leei en el 2012 !! no estan en orden y al final pondre el nuemor 1 que me robo el corazón:

-Memorias de una Geisha de Arthur Golden

-ghostgirl cancion de navidad de Tonya H.

-dead doll de Monica Brozon

-68 de Paco Taibo II

-Witch & Wizard: Condenados de James Patterson y Gabrielle Charbonnet

-las prinsesas siempre andan bien peinadas de Monica Brozon




Aclaro cada uno de ellos los amo con todo mi corazón , en especial a dead doll que me hizo llorar con esa hermosa platica de Dan y su abuela....a Ghostgirl cancion de navidad por hacerme supirar con Eric y Damen pero ... hay uno que deplano es OBLIGATORIO LEERLO ANTES DE MORIR Y ES ....
 
68 de Paco Taibo II
 
Llore,rei,suspire,grite,sonrrei
 cada letra ,cada frase me fue enamorando , que hermoso escribe este Paco !! Este libro tiene relatos de lo que el autor vivio en una de las epocas mas brillante y obscuras de México, no solo lo recomiendo realmente es uno de los mejores que desde la primera hoja te invita a ir a ese Mexico 68.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS