jueves, 23 de mayo de 2013

[reseña]Hija de humo y hueso

 
Opinion:  Hija de humo y hueso
 
Titulo:Hija de Humo y hueso
Autor: Laini Taylor
Editorial:Alfaguara
 

Sinopsis:
 
KAROU ES UNA ESTUDIANTE DE ARTE DE 17 AÑOS QUE VIVE EN PRAGA. PERO ESE NO ES SU ÚNICO MUNDO. A VECES, KAROU DESAPARECE EN MISTERIOSOS VIAJES PARA REALIZAR LOS ENCARGOS DE BRIMSTONE, EL MONSTRUO QUIMERA QUE LA ADOPTÓ AL NACER. TAN
MISTERIOSA RESULTA KAROU PARA SUS AMIGOS, COMO LO ES PARA ELLA SU PROPIA VIDA; ¿CÓMO ES QUE HA ACABADO FORMANDO PARTE DE UNA FAMILIA DE MONSTRUOS QUIMERAS? ¿PARA QUÉ NECESITA SU PADRE ADOPTIVO TANTOS DIENTES, ESPECIALMENTE DE HUMANOS? Y, ¿POR QUÉ TIENE ESA RECURRENTE SENSACIÓN DE VACÍO, DE HABER OLVIDADO ALGO? DE PRONTO, EMPIEZAN A APARECER MARCAS DE MANOS EN LAS PUERTAS, SEÑAL DE QUE LA FAMILIA DE KAROU CORRE GRAVE PELIGRO. KAROU TRATARÁ DE CRUZAR AL MUNDO QUIMÉRICO PARA AYUDARLES, PERO ES PERSEGUIDA POR LOS SERAFINES. ENTRE ELLOS SE ENCUENTRA AKIVA, UN ÁNGEL ARREBATADORAMENTE HERMOSO AL QUE KAROU ESTÁ UNIDA DE UNA FORMA QUE NI ELLA MISMA PUEDE IMAGINAR.

Opinion:
Que puedo decir?... este libro es una de las historias que me a atrapado desde el inicio ,el misterio de
Karuo te insita a leer y leer y leer.
Entre mas avansas más me entretenia y no paraba de leerlo,los paisajes que nos relata nos hace volar la imaginacion al 100% , este libro es misterioso y por lo mismo nos atrapa .
Karuo es sin duda una protagonista muy unica en su personalidad y en su forma de ser ,Akiva es un chico del cual todas nos enamorariamos.
La historia de amor que se desarolla entre ellos dos es hermosa y el pasado de ambos juega un papel muy imortante para la historia.
El libro cuenta con una segunda parte DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR , y promete ser muy buena como esta de humo y hueso.
Y para terminar les dejo algunas imagenes representativas del libro y cuando lo lean sabran de que parte son.
 
VALORACIÓN:
Lo ame
❤❤❤❤❤



 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...