viernes, 21 de junio de 2013

[mi vida]Adición fresa

 


No se desde cuando empecer con esa extraña fascinación a las fresas y me refiero a la fruta roja pequeña con puntitos negros y hojas verdes que la hace ver tan unica y cool.
Las fresas son suma mente atractivas ,y deliciosas.
Podría comerme muchas ectareas de fresas en solo un mes ,ademas de que son hermosas figuras que adornan acessorios ,estampas,libretas,gomitas de borrar una infinidad de cosas .
Adoro... las fresitassss !!! me gustas haci de sencillo.
Hace creer que sabe dulce y tiene un sabor "dulcemente amargo" ,¡no es lo que aparenta!
 me emociono al ver alguna cosa relacionada con ellas y lo compro... todo lo que tenga su imagen y ni se diga para comerías. 
Ademas de que son hermosas para decorar los postres y los pasteles
 Es una extraña adición que tengo ...me causan fascinación .

 ALGUN DIA ELLAS DOMINARAN EL MUNDO 
¿Y tu tienes una extraña adición?


Con cariño y besos sabor fresa
Aruka




 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS