jueves, 27 de junio de 2013

[reseña manga] Itadakimasu





Sipnosis:


Naeko es una chica divorciada que apenas puede escapar de su exmarido. Trabaja, incluso, con él, en una agencia matrimonial y el tipo tiene claras intenciones de reconciliarse, de intentarlo una vez más. Pero Naeko es más inteligente en esta ocasión, busca no repetir errores del pasado y un nuevo amor, uno más cauteloso, se aproxima a su vida.

Ouji, un chico muy atractivo, se presenta entonces, creando chispas a su alrededor en un encuentro que evidentemente creará un cambio drástico en la vida de Naeko, también en su destino. Una serie madura, sin lugar a dudas, atrevida también, pero con muchas lecciones interesantes.



Opinión:
 
 
AMO ESTE MANGA ! hace mucho que no leia un manga tan cool como este ,es diferente a lo que estoy acostumbrada , para empezar el dibujo es lindo y detallado pero sin rayar en adornos y exagerar.
Naeko es una mujer divorciada de su jefe de una emplesa de citas y compromisos , y sin darse cuenta empiza a tener una relacion con Ouji su cuñado y hermano menor de su ex marido (que LOL),al punto de vivir y dormir juntos.
Ame este manga porque en cada capitulo los plante problemas de pareja muy comicamente pero al mismo tiempo serias , del matrimonio y la vida en pareja.
Ademas de que tiene esenas subiditas de tono  , muy eroticas que no dejan casi nada a la imaginación.
Tambien nos plantea chistes de todo tipo ,es un maga muy divertido ,romantico , sensual .TE LO. RECOMIENDO AL 100%
 
 

Valoración:

Lo ame
❤❤❤❤❤❤

Para leerlo en linea:
 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS