jueves, 20 de junio de 2013

[Reseña manga] LAST QUARTER (Kagen No Tsuki)

 
Sipnosis:

La protagonista de esta historia, Mizuki, una joven que se encuentra sola y sin rumbo, cambiará su vida al enamorarse de Adam, un músico inglés que toca en su guitarra una triste melodía

Este sentimiento la llevará a abandonar su casa, su familia e incluso a su pequeña hermanastra, para mudarse a vivir con Adam.
Cuando han pasado dos semanas desde su primer encuentro, Adam desaparece para posteriormente llamar a Mizuki y quedar con ella en el cruce de Shibuya, donde es atropellada.
Después de esto, nuestra protagonista se encuentra delante de una valla donde conoce a una niña que ha perdido a su gato. Después de ayudar a la niña a buscar a su gato, Mizuki reaparece en la casa donde estuvo viviendo con Adam. Sin embargo Adam no está, y ella se da cuenta de que no puede abandonar la casa.
Poco tiempo después, la niña que conoció delante de la valla, aparece en su casa. Después de hablar con ella, surge una relación de amistad que llevará a la niña a intentar encontrar a Adam. Hotaru, que así se llama la niña y que también ha sufrido un accidente de coche, decide llevar a sus amigos para que la ayuden a encontrar a Adam, llevándose la sorpresa de que ninguno de sus amigos pueden ver a Mizuki.


Opinión:
 
A primera vista se diria que solo es una historia shojo de amor más... sin embargo la historia va avanzando se llena de un misterio que se trasforma en adictivo y saber que va a pasar , el porque , el misterio que rodea a EVE/MIZUKI y Adam.
Pero todo esto es llevado por unos niños de primaria, que tratan de descubrir todo este misterio.
El dibujo es hermoso y nada descuidado haci como los paisajes y los detalles , pero realmente ame este manga porque de deja pensando muchas cosas de la vida , el amor , la muerte , fantasmas y .... mucho más.
Este manga tiene su adaptacion de pelicula, vale mucho la pena este manga , no te defraudara.
 


Valoración del libro:

Lo ame
❤❤❤❤❤❤

 
PARA LEER EN LINEA :
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS