lunes, 30 de septiembre de 2013

[book tag] "Libester Award"


Hace siglos que no me nominan para un "book tag" , para los que no sepan que es un tag , es como un cuestionario de preguntas sobre una tematica ya sea de libros o en tu persona.

En esta ocación me toco ser nominada para  "Libester Award" el cual me nominó  blog vida diaria VIDA DIARIA ¡gracias!

 
 

 
 
Las reglas son:
Nombrar y agradecer el reconocimiento de la(s) persona(s) que te haya(n) nominado en una entrada de tu blog.
  1. Hacerte seguidor del blog que te ha conseguido el premio.
  2. Responder lapreguntas que hizo la persona que te nominó.
  3. Conceder el premio  blogs que se merecen ser concedidos
  4. Crear nuevas preguntas para tus nominados.
  5. Informar el Award (premio) a cada propietario del blog que hayas nominado

→Preguntas:

1.- ¿Cuál ha sido el libro que más te ha hecho llorar?
mmm pues han sido varios pero escogo el ultimo "en llamas"

2.- ¿Cuál es tu pintura (o pintor favorito)?
un paseo por la alameda ...amo ese mural
 

3.- ¿Cuál es la película que te recuerda algo (un sabor de nieve/helado, un sitio, etc.)?, ¿Por qué?
verano del 68 ... pasan mis lugares preferidos , balderas y el panteon de san fernando

4.- ¿Cuál es tu estación favorita del año?, ¿Por qué?
otoño porque no hay mucho sol

5.- Alguna anécdota graciosa mientras leías (o tenías cerca) un libro.
cuando leeia loba y habia partes en las que me reía del humor de Soledad y mi mamá me vea con cara de "a esta que le pasa"




6.- Si escogieras uno de tus libros favoritos porque necesitas hacer una fogata para poder sobrevivir, ¿Cuál sería y por qué? (y es a la fuerza, debes incinerar uno de tus libros favoritos dada de que "mejor muero" :P)
mmmmm....creo que seria...mmmmm...mmmm....alguno de los que ya e leido

7.- ¿Hay algún lugar a dónde desearías viajar? ¿Cuál y Por qué irías a ese lugar? (puede ser real o imaginario)
me voy a Guanajuato e Irlanda....y ya de pasada Amsterdam

8.- ¿Coleccionas algo? ¿Qué es y cómo inició todo?
rosas azuler de plastico y papel...porque me las regalaron y yo comple alguna que otra la compre yo

9.- Si tuvieses el poder de viajar en el tiempo y conocer a un personaje ilustre, ¿Quién sería y por qué?
Rita Guerreo... nunca pude oirla cantar el vivo...seria a ella  

10.- ¿Por qué Apocalyptica es la mejor banda del mundo? jajajaja, ya hablando en serio, esa no es la pregunta de verdad. Es ésta: Si pudieras entrevistar a un personaje de cualquier ámbito (película, libro, serie de TV, etc.) ¿Qué le preguntarías y por qué?
seria a Agnes de The blessed pero mas que una entrevista seria un dia de paseo con ella ...y para que ya las dos sintieramos tan solas por ser buscadoras "del amor real"


11.- ¿Cuál es ese libro (película, serie de TV, etc.) que más has odiado?
final de dr. house ...mmmm
 
 
 
 
 
 
Segundo premio:
 
Mis preguntas:

1.- ¿Alguna vez has practicado algún deporte extremo?, ¿Cuál?
mmm no fealmente ... viajar en metro del DF

2.- ¿Cuál es el sueño más extraño que has tenido?
mmm muchos creo que más seria cuando me suisido por que estan apunto de comerme zombies

3.- ¿Algún deseo disparatado que tengas? ¿Cuál?
escribir un libro XD jijijiji

4.- ¿Has ido algún concierto de tu banda favorita? Si tu respuesta es afirmativa ¿A cuál?, Si tu respuesta es negativa ¿A qué concierto te gustaría ir (o te hubiese gustado ir)?
U2 .... 14-MAYO-2010 inolvidable !!!
 
--------------------------------------------------------------------------------
preguntas para mis nominados
 
  1. ¿cual es tu libro consentido?
  2. ¿algun platillo o comida que se te antogado de algun libro que hayas leido?
  3. ¿tu cancion preferida?
  4. ¿tienes un amuleto de la suerte?¿cual?
  5. ¿si pudieras viajar adentro de un libro cual seria?
  6. ¿libro que quieres complar pero no se te a hecho?
  7. ¿tu postre preferido?
 
 
 
BLOG NOMINADOS :
 
 
 
 
     


con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS