domingo, 8 de septiembre de 2013

[reseña libro] Loba de Veronica Murguía

Título: Loba
Autor: Verónica Murguía
Edad: A partir de 14 años

-------------------------------------------------------


Sinopsis:

 El feroz rey Lobo carece de heredero varón, y aunque su hija Soledad se esfuerza, es incapaz de ganarse su aprecio. Mientras, en el país vecino de Alosna, un mago convoca a un dragón para castigar al rey Lobo, y al hacerlo despierta un mal que solo el mítico Unicornio puede atajar. Cuando las dos bestias se ven atraídas por la fuerza vital de Soledad, el destino de todos queda en manos de la princesa. ¿Aceptará Soledad sacrificarse en aras del reino, tras haber conocido la amistad y el amor?



Opinión:
Me gusto el libro,a pesar de que al principio lo juzge por el gran volumen de hojas y letra pequeña.
Een un principio se nos muestra toda una letania de personajes y lugares por lo cual puede se muy confuso,por lo cual yo hice unalista con el nombre del personaje o lugar,y mientras avanzas esto ya no es nesesario.
La narrativa me gusto y como la historia bo se centra en Soledad si no tambien en otros personajes que auque en un principio uno podria pensar que no tienen gran relevancia nos sorprenden.
Lo que mas me gustio fue como los ecenarios de nieve no lo descrive con lujo de detalles y sensaciones.
La interacion con Soledad y el unicornio son bellisimos, es una historia que te atrapa mientras más avanzas.
Me ubiera gustado que ubiera explotado más la relacion de Cuervo y Soledad,el finales inesperado y me hizo desear otro final.
Lo recomiendo si te gusta este tipo de historias epicas, con magos, caballeros, reyes.
Pero te lo recomiendo si te gustan los animales salvajes y naturales.






Valoración de libros
me gusto mucho
❤❤❤❤

 
 
con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS