jueves, 19 de septiembre de 2013

[reseña pelicula]Mi vecino Totoro




Sipnosip:
Mi vecino Totoro (en japonés: となりのトトロ Tonari no Totoro; en inglés: My Neighbor Totoro, mismo significado'?) es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki en 1988 sobre un espíritu del bosque al que llaman "Totoro". Es el cuarto largometraje realizado por Studio Ghibli, de los que Totoro es su logotipo. Elegida por la revista británica Time Out como la mejor película de animación de la historia. fue reestrenada en cines el 30 de octubre de 2009 en España mediante la distribuidora eOne Films Spain.
La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta. Un profesor universitario se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "duendecillos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.



Opinión:

¿Que puedo decir? sencillamete magica y hermosa, la historia es simple pero la ralizacion de esta lo quele da ese toque magico.
La ternura e inosencia de las niñas que pueden ver a Totoro, Totoro es todo un personaje hermoso sensillo tierno que protege a esta niñas,que se divierte con ellos.
Lo que más adore de esta pelicula fue el cuidado de la naturaleza y la importacia de esta, de como influye en la vida y vital para los seres humanos.
Esta pelicula no se describe con palabras , apta para toda la familia ,que encanta a chicos y grandes.
La recomiendo mucho y vale mucho la pena sinduda un clasico ya.


Valoración:
Lo ame
❤❤❤❤❤❤

con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. Ami me encanta esta pelicula, nunca me cansare de verla, todas las peliculas de Miyasaki (incluso de su hijo) no me las e perdido
    Las amo!!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es hermosa y de mis favoritas me alegro que compartamos gustos =)

      Eliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS