jueves, 10 de octubre de 2013

GANADOR !! 1° concurso del blog "tu frase por un ejemplar de Vampire Academy BENDECIDA POR LAS SOMBRAS"




Pues hoy se da a coneser al ganador , gracias a todos los que participaron y fue una dificil elegirl una solo frase ya que muchas me gusta pero la que más me gusto fue :

.-"El es un demonio disfrazado de ángel,tiene la belleza y el ingenio para poderte engañar te cuidado o te podrías enamorar"
 

de JUAN ANGEL CAMPOS BRAVO

Felicidades tienes de hoy 10 de octubre al 21 de octubre para confirmar mi mail y tu premio.
De lo contrario se rifara entre todos los concursantes que participaron.



GRACIAS A TODOS Y PRONTO HABRA MÁS CONCURSOS.


con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CONCURSO YA TE ENVIE MIS DATOS ESPERO CONFIRMES QUE TE LLEGO Y ME AVISES EL DIA QUE DECIDAS REALIZAR EL ENVIO PARA ESTAR ATENTO AL CARTERO CREO QUE LO ACOSARE HASTA QUE LLEGE MI EJEMPLAR JAJAJAJA SALUDOS Y GRACIAS QUE BUENO QUE TE GUSTO MI FRASE

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS