lunes, 14 de octubre de 2013

[reseña libro]Nada es para siempre


Nada es para siempre
De: Ali Cronin
Editorial:Alfaguara juvenil
 
 
 
 
Sipnosip:
Este es el primer libro de una nueva serie llamada Girl Heart Boy la cual gira en torno a Sarah, una chica romántica e inocente de diecisiete años y a sus mejores amigos, 3 chicas y 3 chicos: Ashley, Donna, Cass, Ollie, Jack y Rich. Todos ellos van a la misma preparatoria pero no podría ser más distintos en cuanto sus personalidades, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella conoció al chico de sus sueños durante las vacaciones y acaba de tener su primera relación sexual con él. Joe es un estudiante universitario y Sarah parece estar está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece el chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella? 
 
 
 
 
Opinión:
Este es le primer libro de una colección que Alfaguara Juvenil nos trae desde el viejo continente…
En cada tomo (en total 7) nos relata la vida de una o un adolecente, que tiene sus propias vidas que contar. En este libro nos cuenta la historia de Sarah una chica romántica, que nunca a tenido novio ,y que esta en busca del amor real y que para su suerte lo encuentra una tarde de vacaciones en España… o eso cree.
La historia es súper fresca y moderna, sin duda quede muy

fascinada con Sarah porque me siento muy identificada con ella en cuanto al romance y extrañamente me vi reflejada en ella, en como hará lo imposible para hacer que su amor florezca pero para su desgracia le toca un mal chico.

La Historia es fluida y no pierde el hilo, además que las amigas de Sarah le dan un toqué acido-dulce a su vida.
Nos narra paisajes muy citadinos pero también nos narra paisajes del mar y playa, no se si sea casualidad o no pero la historia comienza en la playa, en la mitad ocurre un suceso vital para la vida de Sarah y una de sus amigas y finaliza en la playa.
Este libro contiene algunos tinte eróticos que sin duda me hicieron sonrojar mucho, aunque también tiene sus momentos de reflexión sobre el amor y que arias por el para que no se apague.
Recomendó este libro si buscas, una historia de amor con moraleja, con valores de amistad y con un final que sin dudas a mi me gusto mucho y me dejo satisfecha.
Te dejara penando en “No hay mal que por bien no venga” . La portad que nos presenta es hermosa y ya nos da una idea de que nos espera.
Lo recomiendo mucho para distraerte , reír y reflexionar.

 
Gracias a Alfaguara Juvenil por el ejemplar.

Valoración del libro:
apacionante
❤❤❤❤❤

Otras portadas:

 
con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS