lunes, 7 de octubre de 2013

[Reto] 15 dias 15 libros


Hoy les traigo este reto que realize ya hace un buen tiempo y se desato como polvora en las redes sociles de facebook e imstagram, siendo muy popular en esos 15 dias.
Empezando el dia 6 de Septiembre y acabando el 20 de septiembre.
Este reto lo realize por medio de imstagram y facebook fue muy divertido y concistia en subir una foto cada dia relacionada a la siguiente lista.
y bueno esta son mis fotos.
 
 
Dia 1:lectura actual "tejedoras de destinos"
 
Dia 2:marca paginas . Algunos me los dieron otros los ago yo y otros son cosas con valor sentimentat (boletos,tikes,etc) 
 

Dia 3 palabra en un libro: "te quiero" ghostgirl cancion de navidad


Reto Dia 4: libro mas releido ya perdi la cuenta


Dia 5: libreria donde complo mas seguido libros es librerias gandhi
Dia 6: libro situado en tu ciudad "68" el movimiento estudiantil q ocurrio en la ciudad de mexico
Dia 7: libro recomendado ,pues yo recomiendo "hija de humo y hueso" es una buena historia de mis favoritas y me recomendo mi papa "los amorosos fantasmas" q puedo desir me volvi fan de #PacoTaibo2 con este libro RETO
 
Dia 8 libro mas gordo:"La huesped" con 715 paginas (lo tengo pendiente por leer)
 
Dia 9 novio literario: mmmm ups !! Realmente siendo sinsera no tengo XD (si me han gustado alguno q otro pero para novio ...nop)...bueno si Katniss fuera hombre sin duda seria mi novio literario (nimodos XD) porque tiene muchos pero muchos rasgos del chico q yo amo Son iguales ...mientras leeia el libro no podia creer la similitud entre ellos dos...el es mi sinsajo...
Dia 10 placer culposo: realmente yo no queria adentrarme a esta saga...no me llamaba la atencion y pues no...pero mi amigo Jesus Usher y mi chico me me insitaron a q lo leyera que ...me gusto mucho !!!! me facina la historia y los personajes ,y ahora es mi placer culposo
Dia 11un clasico: se q solo es un cuento y no un libro en si,pero yo amo esa historia que hasta la implimi y le hise su portada y lo volvi libro
 
Dia 12 portada favorita: "la dulce venganza de Celia Door" se ve tan cool y muy dark que desde q la vi me enamore de esa portada ! (pendiente de leer)
Dia 13 Libro desepcionante: ufffffffff estos son ...y tienen.el mismo problema .el principio es bueno ,el climas buenisimo pero la arruinan en el final !!! A mi pareser son buenos libros pero los finales ufffffff me quitaron lo bueno

 
Dia 14 pila de libros favoritos: pues mi torre esta algo chueca jijiji (de la sagas solo podre el primero )pero estos son : (empezando de abajo a arriba) ghostgir-dead doll-hija de humo y hueso-trono de cristal-witch & wizard-the blessed-los juegos del hambre-puppy love-dia de muertos,una tradicion muy viva-las princesas siempre andan bien peinadas-el diario de biloca-mostruosamigas para siempre-cara las chicas fantasmas son verdes-68
Dia 15 foto sorpresa: yo y Tonya Hurley! Mi escritora favorita juvenil!! Ademas de todos mis libros de ghostgirl con su autografo!! Son mi tesoro !.ademas de que hoy coiside con su cumpleaños !! Happy brithday xoxox @tonyahurley RETO FINALiZADO
 
 
con besos sabor a fresitas
 

2 comentarios:

  1. Que gran colección de libros, además de que me encantaron tus separadores :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL PS HABER SI YO ME ANIMO HA HACER EL RETOS ESTE POR K YA VI EN VARIO BLOG K LO HICERON TIENES MUY BUENOS LIBROS

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS