miércoles, 29 de enero de 2014

[Reseña]Posdata,te amo


Título:Posdata: Te Amo
Autor:Cecelia Ahern
Editoral: Vergara

 
Sinopsis:
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quien debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía que sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó “La lista”…, como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado “La Lista”, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con “Posdata: Te amo”.


Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.
“Posdata: Te amo es una novela tierna, divertida e inesperadamente romántica que los lectores atesoraran en la mente y el corazón mucho después de cerrar sus paginas.”
 


Opinión;
Antes de empezar tiene que quedar muy claro que este libro es TOTALMENTE diferente a la película que lleva el mismo nombre.La porta es muy hermosa ya que es una de las portadas que se uso para poster de la película. Nos muestra a Holly recostada encima de su mano donde se ve el anillo de compromiso y cartas y a su costado Herry susurrándole al oído.Me e sentido muy identificada en este libro , sobre como Holly , nuestra protagonista que tiene que superar la pérdida de su alma gemela, en todos los sentidos se a perdido física y mentalmente .Herry no la dejara sola puesto que el no quiere separarse de ella aun después de a ver muerto. Es por eso que él le prepara una serie de  cartas para cada mes con consejos y sorpresas para ella.El libro nos muestra como es la vida de Holly después del funeral. Me gusto como sus seres queridos, tanto familia como amigos se van relacionando como ella para superar este periodo tan difícil.

Hay que destacar que el libro habla mucho de las relaciones de familia, de cómo sus hermanos en especial Richard se van formando lazos muy cercanos. También me gusto que hablara de Irlanda , de los famosos pub, del mar, la vida nocturna y la vida citadina.Sus 2 mejores amigas la ayudan en lo que pueden pero Holly tiene un tanto de “envidia” al ver que la vida de sus seres queridos sigue y ella se siente sola y estancada.Herry tratara de ayudarla en cada mes con cada carta pero tarde o temprano estas cartas terminaran para decirse adiós. Me gusto mucho el libro que apear de ser un libro “gordo” de 367 páginas con letra “chiquita” te deja tan intrigada por todo lo que pasa Holly y compañía.Es muy fácil de entender y fácil de adentrarse a él , tiene de todo, me hizo reír mucho, sorprenderme, enojarme cuando le hacia cosas o comentarios desagradables a Holly, me hizo reflexionar sobre la muerte y el amor, me tuvo muy entretenida y deseosa de leer y leer más que prácticamente me leía más de 3 capítulos por lectura.Los personajes son súper carismática que le darán sazón a la vida de Holly .Este libro puede ser para “un corazón enamorado” como para un “corazón roto”, pero este pasando un montón difícil que perder a alguien que tanto amas. Si te gusto la película…¡la libro lo amaras!
Valoración del libro:
Lo am
e
❤❤❤❤❤❤

con besos sabor a fresitas

4 comentarios:

  1. Recuerdo haber visto la película, debería leer el libro! Gracias por tu reseña, ahora pienso leerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo super recomiendo, el libro me encanto mucho mucho =) saluditos

      Eliminar
  2. este muy bueno es de mis fovoritos otro de mis favoritos que tambien me gusto de esta autora es donde termina el arcoiris te lo recomiendo proximamente lo reseñare en mi blog saludos

    ResponderEliminar
  3. Este libro me lo prestaron el año pasado y lo leí... me ha gustado muchísimo, pienso volver a leerlo porque ayer me lo encontré en la librería y fue como un "tienes que comprarlo" ... así que ahora lo tengo :)
    Saludos, muy genial tu blog... ya te sigo ♥

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS