jueves, 13 de marzo de 2014

[bookTag]Liebster award del blog Volando entre libros

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado. 
 
Este premio me lo dio el blog Volando entre libros para conocer su blog de clik aqui.
 
E aqui las preguntas:
 
  1. De que país eres? :Soy de México DF yeiiii me gusta mi cuidad =)
  2. Primer amor literario: Demon de Magicka
  3. ¿Que edad tienes? 23 años
  4. ¿Escritores Favoritos? Paco Taibo II y Tonya Hurley
  5. ¿ que personaje te besarías debajo del muérdago? Demon creo que sera el unico que me a llegado asi.
  6. ¿Que parte de un libro reescribirías? los finales de Memorias de una geisha y Loba,no me gustaron NADA.
  7. Por que el nombre de tu blog? porque me gusto el nombre de un libro pero lo modifique para mi blog
  8. Que estarías haciendo si yo no te hubiera nominado?mmm buscando imagenes lindas
  9. Cada cuanto haces una entrada en tu blog? mmm como 5 o 4 veces x semana
  10. Te gusta preparar una entrada antes de publicarla? si es reseña si hago un borrador sino directo en la entrada escribo -como ahora
  11. Cuanto tiempo tienes con tu blog? lo cree hace 3 años pero apenas seria 1 año de que lo uso como debe de ser .
  12. pd: no nomino a nadien ya que casi nadien hace mis preguntas ...=)

con besos sabor a fresitas

1 comentario:

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS