[reseña libro]Seducida

Titulo:Seducida

Autora: Julianne MacLean
Editorial: Titania
(libro para mayores de edad)

Catherine es una hermosa muchacha de origen noble; al menos, eso le han dicho. Lo cierto es que sufre de amnesia y no recuerda nada de sus orígenes.
Desesperada por averiguar quién es, cuando se cruza con Lachlan MacDonald un sexto sentido le dice que ese aguerrido escocés posee la llave para desentrañar el misterio de su pasado e, incluso, para llegar a su corazón. Pero, tras perder a su mujer, MacDonald es un hombre torturado, y cuando posa sus ojos sobre la bella Catherine cree reconocer en ella a la bruja que lo maldijo para toda la eternidad.
Ahora, Catherine corre el riesgo de ser presa de la legendaria ira de MacDonald, que tantas vidas a segado en el campo de batalla. El duro guerrero escocés es un luchador nato, pero la furia que siente contra la desmemoriada Catherine se va convirtiendo en algo más distinto y perturbador, y él mismo no sabe cuánto tiempo podrá luchar contra su deseo.

Cuando tome este libro de mi estantería no me sentí tan convencida de escoger esta lectura pweo quería leer algo lleno de amor y decidí darle una oportunidad ¿Qué puedo decir? Me llevo una gran sorpresa de este libro…pero bien empecemos por la portada.
La portada es algo siempre ,una mujer atrás de un abanico de encajes y un hombre susurrándole al oído, con tintes lilas que resaltan en la portada. Creí que se trataría de una historia siempre y sin chiste ¡que error el mío! (aunque la portada le quita puntos pues la protagonista es de cabello rojo y  en esta se ve rubia)
La historia se centra en Catherine una chica de cuna noble que a perdido su memoria y no recuerda nada de su vida desde hace 6 meses, que fue encontrada en un establo por unas monjas. Regreso al que se supone que es su hogar pero ella misma duda e incluso cree que la confunden con la heredera de esa casa noble, en un día llega un montañés ,guerrero escoses lleno de furia y de ira, ya que él asegura que es una bruja que le lanzo la maldición de no poder tener sexo con mujeres ya que estas quedaran embarazadas y morirían en labor de parto. Ella ignora lo ocurrido por la inepcia pero decide hacer un trato, ya que su yo bruja tubo amoríos con Agus y el podría ayudarla a recuperar esa memoria perdida pero Lachlan le advierte que si no lo libera de la maldición la violara para que ella sufra. Pero todo cambia cuando Angus la ve…algo más profundo y misterioso se encierra en ella.

La historia me atrapo, Lachlan un guerrero muy guapo, galante, seductor, que se acuesta con cuanta mujer se le antoja o se le atraviesa es “castigado” por la bruja Raonaid de no poder tener sexo sino las mujeres quedarían embarazadas y tanto ellas como el bebe morirían en labor de parto, tal y como le sucedería a la única mujer que amor, y tenemos a Catherine que perdió la memoria y que supone que es una bruja, combinando a estos dos personajes se mesclan y se trasforman en un historia de pasión. El misterio que maneja la autora es lo que me mantuvo al filo de las páginas, la narrativa nunca es pesada y los tintes pasionales y eróticos los manejas con tal belleza que es hermoso. Son esos misterios que rodean a nuestra Catherine mas el deseo de Lachlan por ella, que no me hicieron soltar este libro, de principio a fin es una novela que me engancho mucho y que no pare de leer, en cuanto mas avanzas los misterios se van desenvolviendo y aparecen nuevos y más complicados. Además de encuentros súper candente de un “amor prohibido” (tanto por la maldición como de posición social).La autora sabe como guiarte y atraparte para no soltar el libro.

Este libro lo recomiendo para quienes les guste las novelas historiada, historias llenas de pasión, muchos misterios familiares, romance y momentos eróticos. Un libro de amor que me atrapo profundamente.