martes, 22 de abril de 2014

[reseña pelicula]Wolf Children


 
Título: Wolf Children
Título original: Ôkami Kodomo no Ame to Yuki
Director: Mamoru Hosoda
Producción: Studio Chizu / Madhouse
Duración: 117 minutos

 
Sinopsis:
 
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante trece años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos.
 
 
 
Opinión:
 
Esta es una hermosa historia sobre el amor y lo der una madre. Me gusta como es narrada, una chica universitaria se enamora de un chico misterioso que asiste de oyente en las clases, la historia de amor se narra es muy hermosa y como a poco a poco ellos dos se enamoran, el le revela su secreto y ella se enamora aun mas de él, ellos dos se  juntan y tienen 2 niños pero un accidenté le arrebata a su amor y al padre de sus hijos.
Como los niños de esta pareja también comparten el secreto de ser lobos , vemos las peripecias y dificultades que enfrenta esta madre soltera, si de poncí ser madre es difícil ahora ser madre de niños-lobos lo es más.
La historia es relajada pero eso no pierde su esencia, es una animación llena de colores y visualmente atractiva, lo más hermoso son sus paisaje tanto citadinos como los campestres, me gusto mucho el doblaje ya que es latino, le pone mucho sentimiento  y le dan más vida a los personajes. Esta película es buena par verla con la familia o con tu pareja o sola/o, sin duda se sentirán identificadas las madres con nuestra protagonista, esta es una película que recomiendo mucho ya que tiene consejos y ánimos sobre la vida, el amor puro y sincero.
 
con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS