martes, 26 de agosto de 2014

[mis dibujos] La celestina

Hola, antes que nada un saludito y darte las gracias por ver esta entrada, se que ya ando un poco menos x el blog, pero al menos estare una vez por semana en el blog y tambien subiendo reseñas de libros.
En esta entrada les traigo un fanart de un libro clasico que me encanto ,y me dejo muy ispirada para hacer este dibujo, me refiero a la celestina una historia clasica y muy recomendable para saber mas de ella da clik aqui para leer mi reseña.
Este dibujo me ispire más que nada con las 2 protagonistas , la bruja Celestina y  Melibea , trate de hacer un tipo vitral y este fue el resultado.
 



con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. Qué lindo dibujoooo! Me encantó la onda vitral :) Te he nominado al Premio Dardo: http://locurasdetinta.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos.html Un besooo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS