martes, 30 de septiembre de 2014

[Desafio] #LEMRetoDeFotos

Hola, hoy les traigo este reto que encontre en Instagram #LEMRetoDeFotos hace ya un mes y hoy finalizo, debo decir que me encanto ,consisto en tomar una foto (relacionada con libros) diara, los retos fueron muy originales ,me pusieron a pensar y me hicieron ser muy creativa.

El orden de las fotos fue asi:

Comenzare de la ultima a la primera:

Dia 30:"foto libre" bueno y para concluir este reto (me encanto participar) les dejo mi ultima compla y a mi.gato.Rayas representando ese libro #elgatoqueveniadelcielo RETO #LEMRetodefotos

----------------------------------------------------


Dia 30:"ultima lectura" esta es mi ultima lectura y pongo esta foto tematica al libro #pandemuertolibro #diademuertos RETO #LEMRetodefotos
----------------------------------------------------


Dia 28:"sagas inconclusas" pongo estos q muero x leer sus continuacion RETO #LEMRetodefotos

--------------------------------------------------------------


Dia 27:"tu nombre en un libro" mi padre le encanto el personaje femenino Avellaneda y el ispirandose (y porq mas le gusto) me puso Avellaned #mariobenedetti #latregua RETO #LEMRetodefotos

-----------------------------------------------------------------------


Dia 26:"contraportadas" aqui pongo mis favoritas RETO #LEMRetodefotos
-------------------------------------------------------


25:"foto con algun escritor" ahora si.esta es la foto de hoy , #TonyaHurley de Ghostgirl, #veronicamurguia de loba, #joseluislara de amor,zombis y otras desgracias, #MonicaBrozon de 36 kilos, #JaimeAlfonsoSandoval de la saga mundo umbrio, #joseignaciovalenzuela de la trilogia malamor, #KarimeCardonaCury de magicka RETO #LEMRetodefotos

-----------------------------------------------------------


Dia24:"portadas favoritas" estas son mis favoritas . Ya andaba subiendo una foto q no era la de hoy...UPss #vapor #lagramaticadelamor #yosoyconstantinopla #laeleganciadelerizo #ysiquedamoscomoamigps RETO #LEMRetodefotos

--------------------------------------------------


Dia 23: "mapas en libros" pongo este del libro Loba RETO #LEMRetodefotos

----------------------------------------------------


Dia 22:"libros y musica" estos dos libros son muy musicales y me encantaron pero los ame x mensionar a una de mis bandas favoritas #U2 en #lasventajasdeserinvisible con MLK y con #eleanorandpark con BAD hay pongo mi disco favorito de U2 WAR RETO #LEMRetodefotos

--------------------------------------------------------


Dia 18:"10 favoritos actuales" RETo #LEMRetodefotos /// #elmundodesofia #eldiariodeanafrank #mujercitas #mascosasdemujercitad #enllamas #loba #seducida #lasdosmuertesdelinaposada

------------------------------------------------------


Dia 17:"estella de libros" este fue mi intento XD #LEMRetodefotos

--------------------------------------------------------


Dia 16: "circulo de libros" RETO #LEMRetodefotos

---------------------------------------


Dia 15:"libros firmados" estos son algunos de mis libros firmados .RETO. #LEMRetodefotos

---------------------------------------


Dia 14:"libros de pasta dura" aqui pongo estos RETO #LEMRetodefotos

------------------------------------------------


Dia 13: "mini iglu de libros" despues de mucho intentos asi quedo RETO #LEMRetodefotos

----------------------------------------------


Dia 12: "piramide de libros" RETO #LEMRetodefotos

---------------------------------------


Dia 11: "marcapaginas" como tengo muchosss marcapaginas e escogido mis 6 favoritos RETO #LEMRetodefotos /// #marcapaginas #separadores

---------------------------------------------


Dia 10: "libros y lapicez" saque plumas,lapices,marcatextos favoritos RETO #LEMRetoDeFotos

---------------------------------------------------


Dia 9: "escalera de libros" los escoji al azar RETO #LEMRetoDeFotos /// #libros #yoamoleer

-------------------------------------------


Dia 8: "arcoiris de libros" asi quedo RETO #LEMRetoDeFotos

---------------------------------------------------


Dia 7: "lentes y libros" estos son mis lentes RETO #LEMRetoDeFotos /// #yoamoleer #lentes #libros

-----------------------------------------------------------


Dia 6: Post-is esta es mi libreta de post-is #LEMRetoDeFotos

-----------------------------------


Dia 5 : "flor de libros"...pues...segun es mi flor de libros RETO #LEMRetoDeFotos#hijadehumoyhueso #ladulcevenganzadecelia #eldiariodeanafrank #orgulloyprejuicio #ciudadesdepapel #enllamas #eleanorypark

--------------------------------------


Dia 4: foto de un libro y una.taza "este hermoso libro es mi lectura actual #pandemuerto y esa es mi taza favorita tiene 17 años conmigo " RETO #LEMRetoDeFotos

----------------------------------------------------


Dia 3: cita de un libro: "cuando lees un libro es como si tuvieras una vida alterna,o al menos asi lo siento.Con las novelas te asomas al mundo desde otro punto de vista, y en pocos dias vives una vida condensada en otra epoca,con otro cuerpo.Puedes tener muchas mas vidas que solo la que te toca." #mundoumbrio #latraiciondelinaposada RETO #LEMRetoDeFotos

---------------------------------------


Dia 2: foto de ultima compra #destrozaestediario Reto; #LEMRetoDeFotos

---------------------------------------------------


Dia1: Mi #selfie me uno.al reto #LEMRetoDeFotos

con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS