jueves, 12 de marzo de 2015

[mi vida] En la feria Internacional del libro del palacio de Minería XXXVI

Este año tambien fui a la XXXVI Feria Internacional del libro del palacio de Minería , y esto es un poco de lo que vi , me encanta como los stads están organizados ademas de darte un recorrido por el hermoso palacio de minería , aunque fui una visita rápida me encanto porque vi que todas las editoriales estaban bien surtidas pero sin duda la editorial Tomo con sus descuentos me enamoraron (lastima que solo adquirir un solo libro de esa editorial), me encanto que cerca de los baños y por la editorial Planeta pusieron una sala de lectura con cuadros y sillones ,muy cómodos.
Les dejo las fotos de la feria y de lo que me traje de hay:





Lo que traje de la feria :


-Morral de porrua "burro el que no lea"
-2 estampas de la feria "leer es estar vivo"
-libro de regalo por el dia nacional del libro "Cumpleaños"
-libro de regalo por el dia nacional del libro "el sino del escorpión"
-libro de regalo por el dia nacional del libro "sálvese quien pueda"
-compra "los 3 mosqueteros" editorial tomo
-boxsed colección de gothic doll ( 3 libros y un libro de regalo especial)


con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. Yo también fui a la feria (un par de días de hecho), pero no me compré muchas cosas jajaja. Creo que más que nada voy por la sensación de estar rodeada de un montón de libros, porque no todas las editoriales que me interesan tienen descuentos interesantes :(

    Yo tengo la playera de Burro el que no lea jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que voy a esta feria por lo regular voy al remate de libros en el auditorio , y me encanto aunque había mares de gentes me tome mi tiempo para ver lo que las editoriales traían y me compre cuatro libros geniales :3 muy buenas fotos , saludos (^^)/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS