martes, 21 de abril de 2015

[reseña libro] Mi desarrollo en: DESTROZA ESTE DIARIO #3


Hola , les traigo el tercer avance de mi "destroza este diario" si gustas saber un poco más de este libro o ver otros avances de mi libro da clik aqui

Esta vez le traigo un poco menos hojas pero quiero llebarlo lento este "destozo" de libro porque hace que saque toda la creatividad que tengo deseos que les guste mucho.
 Esta hoja fue inspirada en el libro "si decido quedarme" compre ese hermoso papel de plumas que me encanto y solo me dio la ispiracion para esta hoja.


En esta hoja quise poner un poco de ese ciclo de la vida y lo represente asi.


Pege todas alas estampas que encontre XD


Ispirada en el libro CIUDADES DE PAPEL, me encanto el libro y esa metafora que es el nombre de libro me encanto! por eso los edificions tienen escritos palabras "sucias" o malas


esta aun no la acabo aun me falta hacerla bolita y patearla pero quise enseñarla antes de eso, inspirada en el anime HONEY AND CLOVER que me encanto!

 Ya tenia muchos recortes de cosas blancas pero sin duda quise que tubiera que ver con la enfermeria, lo cual estudio actualmente.


y para acabas quise pegar las estampas postales que  tenia ,quise que no se viera tan simple y así quedo

con besos sabor a fresitas

5 comentarios:

  1. Te esta quedando precioso, tienes un pocotón de creatividad xd

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando hermoso <3 :DDD
    Pasé a visitarte y de paso a seguirte, me han encantado tus burbujitas, llevó más de 10 minutos reventándolas XDDDDD
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Que creatividad, he visto de estos literalmente destrozado, pero el tuyo está quedando precioso.
    Muchos saludos...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Solo puedo decir una cosa: AMO tu diario, es precioso y tienes una creatividad infinita *-* Realmente es hermoso
    Un beso!!
    PD: tu blog es una belleza :3 estoy segura que te refleja completamente

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa :)
    Qué hermoso te está quedando :3 hace tiempo que he querido hacerlo pero la idea de maltratar cualquier libro que no sea de matemáticas no me agrada xD además de que siento que no tengo creatividad he visto muchos diarios muy buenos en Internet y me da cosa arruinarlo
    Besoss

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS