martes, 23 de junio de 2015

[reseña libro]mi desarrollo en:DESTROZA ESTE DIARIO #5


Hola , les traigo el quinto  avance de mi "destroza este diario" si gustas saber un poco más de este libro o ver otros avances de mi libro da clik aqui
Ya voy a la mitad de este singular libro, que hasta hora me gusta mucho desata toda mi imaginación y creatividad, ademas de pensar que cosa are o pondré en sus paginas.Si ustedes también tiene una sección con su destroza este diario o vídeos déjeme la URL de sus creaciones que con gusto yo las vera.

Esta a sido la pagina que mas trabajo me a resultado hacer y no por el dibujo, sino el "que" el que podre, finalmente me decidí hacer algo extraño y me inspire en lo extraño de los creppy pastas, por eso me salio este collages tan raro.

esta hoja esta inspirada en el libro "cartas desde el interior" así que me quedo inspirada en la trama del libro y sus protagonistas me quedo así.

Ahora esta así, pero e ido poniéndole mas estampas , sin dejar que se vieran las manzanas.

Dibuje una hermosa sirena , y todo lo decore con plumones con la intención de bañarla en alcohol para que se diluyera como si fuera agua pero no se diluyo tanto, aun así me gusto como quedo.

Básicamente dibuje las cosas que más ocupo en mi día a día y este fue le resultado.

Hice este dibujo es un chica atada como una metáfora  "atada al amor"
Y por ultimo , esta hoja se nos pide pegar una hoja de revista y encerrar en un circulo las palabras que mas nos gusten, pegue esta hoja que desde años tengo y me gusto el articulo.

con besos sabor a fresitas

5 comentarios:

  1. Hola otravez jiji C:
    me encanta como te esta quedando genial
    mis favoritas
    - haz un dibujo muy feo
    -llevate este libro a la regadera
    espero los proximos avances
    un abrazxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tanto tiempo sin pasarme por tu blog :D
    Me gustó mucho la página de las estampitas, se me hizo linda. También la página sobre las cosas que llevas en tu bolso.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. hola! muy buena tu página creepy pasta jajaja. la verdad yo no hago eso de "Destroza este diario" por que soy una papa. ... jeje saludos

    ResponderEliminar
  4. Tus destroza este diario son de mis favoritos , las imágenes que pusiste creo que ya las había visto por tu instagram :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS