martes, 3 de noviembre de 2015

[mi vida] Yo en Feria Intenacional del Libro en el Zocalo XV 18/oct/15


Holis, hoy les traigo esta entrada donde asisti a la Feria Intenacional del Libro en el Zócalo en el D.F. en su edición de  XV años, aprovechando que ya se lleno el "puerquito literario" que ya llene (luego are una entrada sobre este reto) para comprar  algunos libros y asistir platicas con varios escritores.
Este es el primer año que asisto a la feria del zócalo y e de decir que me gusto mucho, ya que ademas de la venta de libros, encontré la "brigada para leer en libertad" un grupo de escritores y personas que hacen una excelente labor en promober la lectura, con una carpa de súper descuentos y de muy buenos libros, próximamente haré una entrada especial para que se enteren mas de las actividades de esta brigada.



 Estas son algunas de las fotos donde se ve el ambiente de la feria, ademas de mucho arte por parte del "Faro de Oriente" que junto con la feria del libro ambos festejaron sus XV años.








 


También hubo retas de ajedrez:





 Ahora las platicas con los escritores:

"Con los ojos abiertos" de FRANCISCO HINOJOSA

Ya tenia tiempo que vi este libro y me encanto la portada, así que aprovechando la feria y la presentación , me lo compre.La presentación estuvo animada con una banda de blues-rock, donde tocaron buena música.
Francisco nos revelo datos de esta libro y parte de la trama que me dejo más enamorada de este libro.Ademas de que es una persona muy amable , se tomo una foto conmigo y me firmo mi libro:







Presentación de "Terraza Marlowe "con Paco Taibo II y Bruno Arpaia

 Paco Taibo II es un escritor que es de mis predilectos y esta es la primera vez que lo veo en persona, estuvo con el escritor Bruno Arpaia , donde presentaron este libro, donde nos cuenta una novela negra de suspenso , ademas de varias acnedotas de ambos aquí les dejo el vídeo para que disfruten la charla.

También  tuve el honor de que me firmara unos libros y la foto. Realmente estaba muy emocionada y feliz por conocerlo, le regale una rosa azul que espero y le haya gustado mucho.











Almudena Grandes y Elena Poniatowska.
Esta fue una charla inolvidable,conocer a la escritora Elena Poniatowska y oírla es un deleite, también la escritora Almudena es una mujer que sabe como conmover a los que estuvimos hay , la combinación fue un deleite una platica inolvidable.Lamentablemente Elena no pudo firmar , pero verla de lejos oírla me dejo muy llena el corazón.




Presentación del libro: EL CLUB DE LOS PERDEDORES
 Lorena Amkie. Presenta: Benito Taibo.
La presentación mas divertida y amena, estuvo a cargo de la autora del libro y el escritor Benito Taibo , hablando de los perdedores, de los raritos, los looser , ademas de contarnos sus anécdotas de sus épocas de estudiante. Me encanto , ademas Lorena es una chica muy linda , me libro mis libros y le gusto mi dibujo.



Aquí unas fotos de la presentación y de la firma de libros:



 

 Y ya finalizar les dejo la foto de mis compras de esta feria que son , "Zombis,caníbales y otras muertes","#másGordoElAmor", "Con los ojos abiertos" y "Si estas muerto, sonrisa".


Y eso es todo por esta entrada , espero y les haya gustado. Saluditos y buena vibra. con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. ¡Hola Aruka!
    Envidia de la buena. se ve que te divertiste muchísimo.
    Que padre que siempre les tengas un detallito a los autores.
    Espero tu opinión de las lecturas nuevas
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ufff les juro que los envidio a ustedes que viven en estas grandes urbes, tienen tan excelentes ferias del libro, pero en fin. que bueno que te la hayas pasado genial. espero tu reseña de #MasGordoElAmor

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS