lunes, 16 de noviembre de 2015

[Mi vida/el blog ]Mi Ex Libris

Holis, ya les debia esta entrada desde hace mucho tiempo y consiste en una continuación de la entrada de ¿Que es un ex libris? y si no sabes que es o quieres enterarte de esta cosa que es un deleite para lectores y amantes de los libros ,da clik aqui para la entrada que te escribo con lujo de detalles.

Un día estaba en Instagram dando corazoncitos a las fotos de las personar que sigo en esa misma aplicación social, y me entre con esta foto:


Yo no sabia nada de que era un ex libris , con esa explicación y la foto me di a la tarea de investigar mas sobre el tema. Después de investigar me enamore de muchas imágenes de ex libris y me di a la tarea de hacer mi propio ex libris. Después de varios borradores e ideas el resultado final fue este, cada cosa tiene un significado de la imagen que escogí.


 Lo mande hacer en una imprenta donde realizan sellos , es un sello de goma:




El resultado final es este, y desde que tengo mi ex libres marco todos los libros que termino de leer y que se van a quedar en mi librero permanentemente:

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    yo pensé mandarme a hacer uno con un ambigrama de mi apodo que me invente hace siglos...
    Es algo precioso poder hacer los libros parte de ti.
    El tuyo esta hermoso, y es muy padre que compartas en que te inspiraste para el diseño.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS