sábado, 7 de enero de 2017

[Reto/Desafio]Rescatando Libros 2017

Muchas veces es hermoso ir a la librería a comprar libros, abrir su empaque y oler la tinta casi recién impresa…Pero también hay libros de 2°mano que muchas veces perdidos por ahí y que en algunas ocasiones nunca han sido leídos y que terminan rotos, quemados, en la basura etc.
Es por eso que nace esta campaña para rescatar eso libros.

Antes de dar los requerimientos para estar en esta campaña les daré unos tipos para comprar y adquirir libros de 2° mano.(basado en mis experiencias)

¿Dónde comprar?

-bazares

-tianguis

-tiendas de 2° mano

-en la calle

-Remates de libros

¿Cómo comprar?

Verifica que no esté maltratado, falto de hojas o rayado.

Pregunta por su precio, si no es tan costos cómpralo (no te muestres tan emocionado o interesado por el ejemplar porque luego te lo quieren vender más caro, me ha pasado en 2 ocasiones)

Tampoco que te lo quieran vender a la fuerza no es obligatorio.

¿Qué libros comprar?

-libros clásicos: esos nunca fallan y son los más fáciles de conseguir

-por autor: si ya has leído a un autor y te gusto es probable que te guste

-Por editorial: ya cuando conoces que editoriales maneja cierto tipo de libros, es una buena referencia.

-Leer contra portada y hojearlo: Esta es la más sencilla  para escoger el libro.

 Cómo unirse al Campaña

El reto consiste en adquirir  libros en el trascurso del año.

-no es necesario que seas seguidor del blog

-Como mínimo tienes que comprar 5 libro usado a lo largo de año (si compras más de uno también es válido)

-Hacer una entrada o sección al final o trascurso de año de cada mes mostraras tus adquisiciones de 2 ° mano, (donde pondrás donde lo compraste, cuanto te costo, y una breve sinopsis de que trate)

-Si hacer reseña de él no olvides poner que es parte de la campaña

-llévate el bagner la campaña para que mas blogs se unan.




Deja un comentario con la url de tu blog para anotarte en la lista de blog que participan


con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. Aww que genial campaña Aruka, me anoto como no *w* amo comprar libros de segunda mano y he adquirido buenos títulos en los tianguis del pueblo vecino.
    Me apunto, ya tengo una entrada de retos yo creo que la agregaré ahí. Probablemente suba una entrada a fin de año con mis adquisiciones y con algunas fotos en redes para presumir mis libros porque no hago wrap up ni imm.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta la iniciativa, ya que tambien me encanta adquirir libros de segunda mano así que claro que me anoto a la iniciativa. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS