martes, 24 de septiembre de 2013

[libro novedad] The Blessed #2 "Passionaries "



Hola , hoy les traigo un adealnto de lo que se tratara la continuación de la saga "The blessed" de Tonya Hurley, para los que no sepan de que va esta hermosa historia les dejo esta sipnosip rapida ademas de la portada uno donde sale Lucy.



"Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas."



Este su trailer-Book quesin duda es una hermosa obra de arte!! ojala se realize una serie de peliculas de estos libros






Ahora si .... ¿de que tratara PASSIONARIES?



La portada ya fue revelada y se espera que el libro salga a la venta en Enero 7 de 2014 en USA.
"Ahora que Agnes, Lucy y Cecilia han aprendido de su destino - cada una reencarnada en un mártir - un lazo poderoso y único las une. Se necesitan mutuamente, ahora que el misterioso y seductor Sebastian está muerto. Sus palabras permanecen con ellas: con el fin de salvarse verdaderamente a sí mismas, tendrán que realizar dos milagros.

El corazón de Sebastian tiene la llave de su destino, pero fue sacada de su cuerpo cuando fue asesinado. Deben buscarla, pero no son las únicos que buscan. En la batalla por el corazón de Sebastian cada una de las chicas tiene que renunciar a algo querido para ellas ... y una de ellas va a pagar el precio más alto.
Una historia oscura y contemporánea de tres famosas mártires femeninas - Agnes, Cecilia y Lucy - y su transformación de delincuentes juveniles a almas modelo."


 Saga "the blessed"...¿para todos?

Creo que este libro en especial para nuestro pais debe ser tomado con mente abienta ya que para muchas personas sunena "sacrilegio" por la imagenes y tematica que maneja.
A mi en lo personal es una obra madura que nos muestra otra forma de ver el mundo.
Creo que lo mejor es que vean este video ,donde Tonya Hurley lo dice con sus propias palabra...
Esta es la saga que a mi me a atrapado y con el cual me siento identificada...y muy agradecida por conocer esta saga...







2 comentarios:

  1. dios, gracias por darnos la sipnosis del segundo, aunque sigo lastimad apor la muerte de sebastian -A- AMO TU BLOG DESDE AHORA LO SEGUIRE

    ResponderEliminar
  2. Hola crees que encuentre el libro en tiendas ahorita es que lo quiero comprar pero siento que se me hara dificil encontrarlo :( saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS