jueves, 10 de noviembre de 2016

[Blog] Calaveritas litararias a Blogeras !!


Hola!!!!!!!!!! 

Deseo que estén muy bien, hoy les traigo esta entrada que la traía muy atrasada, debido a unos inconvenientes,me atrase en entregas las calaveritas literarias a las personas que escribieron su solicitud para que se las realizara.
Bueno,nunca es tarde y aquí están las calaveritas de estas blogeras ,en total escribí 6,que deseo que les encante, elaboradas con mucho cariño y un poco de humor negro. Gracias por anotarse y deseo que les guste mucho.

Espero leer sus comentarios y nos estamos leyendo.








con besos sabor a fresitas

8 comentarios:

  1. Jajajaja me encantó!! Porque es verdad ♡
    Muchas gracias!!
    Me gustaron mucho todas (más la mía)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!
    Ahhh *grita de felicidad*
    Muchísimas gracias nena, se nota el corazón que pusiste en cada una y en ha encantado.
    Gracias corazón!!!

    ResponderEliminar
  3. Wooow te quedaron increibles las calaberitas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Wooow te quedaron increibles las calaberitas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, están geniales las calaveritas. Ni modo, a morir se ha dicho... todo sea por una pila de libros...
    Un abrazote,

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que coquetas te quedaron Aruka, muchas gracias *w* y lo malo es que ya se me antojó el pan de muerto pero ya no hay u.u
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITO!! Hasta me incluíste :') Qué linda, muchas gracias!!! xD Admito que mi favorita fue la de Geovanna xD yo también me hubiera ido a una librería jajaja.
    P.D. Cómo sabes que me encanta cantar?? XD
    Un saludos :3 y muchas gracias :*

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS