jueves, 12 de septiembre de 2013

[mi vida]Mi cumple 23° mis felicitacines 12/09/13


Pues es mi cumpleaños , aunque no le tome mucha importacia , mis amigos del facebook me dieron una hermosas felicitaciones ,y decidi hacer esta entrada porque me gustaron todas las imagenes que me pusieron y sus palabras.
Yo creo que la importancia del cumpleaños es poque cumples un año más de vida , que apesar de todo las sircustancias llegastes a un año más de vida.
Pasaron cosas muy padres a mis 22 ,conoci personas super cool , ademas de conservas los amigitos de corazón, me dieron varias enfermedades ya al final de agosto pero gracias a mi familia y a las personas que amo pude recuperarme y sigo recuperando.
Que me enamorado de los libros y que tengo un blog literario es cool.
Que me figo en la esencia de las cosas y personas.
Ahora bienvenidos mis 23 años , con muchos retos y cosas por vivir.
Gracias a todos los que me felicitaron.
A mis amigos literarios,Ghostgirl,a mis amigos U2,mis amigos del bacho, del Faro de oriente,del facebook...etc.
A mi padre que lo quiero con todo mi corazón, a mamá que la amo con toda mi alma,a mi nena que me regalo el mejor regalo (que ya se sabe los numero del 1-10 con solo 3 años de edad),y a mi amor que siempre esta conmigo ...mi sinsajo...my boy u2...my bass...mi chico del papel.

 
Dibujo de Miros (de izquierda a derecha) Rayen de malamor ,Charlotte de Ghostgirl,Yo,Miros,Agnes de The blessed



De mi autora preferida Tonya Hurley (escritora de ghostgirl y the blessed) XOXOXO



 















con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS