lunes, 30 de diciembre de 2013

[El blog] Quien escribe: Un poco sobre mi y el blog


Avellaned Magdaleno Chávez tiene mucho alias; Luna Marina Witch,Aruka Capulet Marsella, Bendita Bruja,Nails Ultraluminary, etc.
Pero al final de cuentas es la misma mujer apasionada de historias románticas,trágicas , y con giros inesperados.
Amante de la lectura y libros...más que por herencia,es una forma de sentir la vida.
Nacida y viviendo en un pueblo originario de CDMX en México,un gusto peculiar por las cosas vintages, termos de café de 7-eleven, hablar con los gatitos y perritos que encuentro en la calle.
Siendo una Bruja Católica y así como catomantica ,ejerci la e  Enfermeria aux. por 6 años donde me llevo en el corazon a mi ultima paciente.
Con una lista interminable tanto de tatuajes por hacerme como libros por adquirir y leer.
Vanidosa tal vez por que la vida me hizo serlo pero feliz de serlo jajajaja,me gusta hacerme las uñas acrílicas, cuidado de la piel y maquillaje ,como dibujar fanarts, y fotos artísticas (una Ravenclaw al fin de cuentas)
De vez en cuando practico ciclismo urbano así como escribir historias para mi.

Datos curiosos:
Mis dos nombres (el apodo y el real )son de libros

Avellaned me lo eligio mi padre por la protagonista Avellaneda ,novela de LA TREGUA de Mario Benedetti ,nada más que le quito la ultima "A" porque le gusto como se escucha.
Y Aruka es del libro Aruka de Marimar Moreno Hoyas ,yo no supe que existía hasta que de casualidad di con el.

El nombre se Aruka es derivado de la palabra Haruka(se pronuncia Jaruka, proviene del Japonés. Su significado es Primavera).

Capulet por el apellido de Julieta del libro "Romeo y Julieta".

Marsella es de la ciudad francesa Marsella donde ocurre gran parte de libro "El conde de Montecristo"

Es basado en el libro "Filosofia en el tocador" del Marquez de Sade, pero como me gusto tanto ese titulo lo modifique a "Filosofia en mi tocador" .


Esto es un poco sobre mi y el blog , gracias por leer el blog,comentar,seguir,etc.
Se agradece de corazón.




No hay comentarios: