gracias por tu visita, no olvides comentar y seguir el blog,:3 atte Aruka♡

lunes, 30 de diciembre de 2013

[El blog] Quien escribe: Un poco sobre mi y el blog




Hola, antes que nada te agradezco que entres a este espacio que e creado por amor a la literatura , libros e historias inolvidables, mi nombre real es Avellaned Magdaleno pero en el mundo del interned me conocen como Aruka Capulet Marsella , soy de la ciudad de México del cual me encanta vivir, y sentir en cada esquina en cada calle en cada lugar aun rincón misterioso y lleno de historiar por contar.

Amo la gran diversidad cultural , artesanal y costumbres de mi país el cual me inspira mucho para mi vida propia.Estudie y soy Enfermera Auxiliar del cual aunque a veces me cuente un poco de trabajo (ya que es una carrera que nunca se acaba y constantemente se requiere actualizar)siempre lo hago con mucho amor a los pacientes y doy lo mejor de mi misma en cada persona y por el gran amor que le tengo a la vida en todas sus formas pero también con sumo respeto a la muerte.Me encanta las cosas macabras y con mucho humor negro,obscuras pero al mismo tiempo me gustan las cosas cursis ,románticas y lindas.
Lo que mas disfruto ademas de mis lecturas es, dibujar,pintar,hacer manualidades y sobretodo "custom" sobre muñecas (que es arreglar y/o modificar muñecas) a lo cual también me gusta tener muñecas estilo Moster High y Ever After High, ademas de me gusta encontrar y adquirir cosas usadas  curiosas o bonitas en los bazares ,tianguis y mercados sobre ruedas.
Otras de mis grandes pasiones es crear y escribir historias,para la cual tengo un blog especial para mis escritos....
Me encantan las palomitas acarameladas y las fresas (fruta) ademas de las historias con un toque de romance ...

Mis otros blogs:


Mi blog sobre cobayas/cuyos "Vida de cuyo"

¿Porque ese mote (apodo)?
El nombre se Aruka es derivado de la palabra Haruka(se pronuncia Jaruka, proviene del Japonés. Su significado es Primavera).
Capulet por el apellido de Julieta del libro "Romeo y Julieta".
Marsella es de la ciudad francesa Marsella donde ocurre gran parte de libro "El conde de Montecristo"

¿Porqué empece el blog?
El blog fue creado para cosas personales mías y gustos pero poco a poco me fui enamorando de los libros y todo lo relacionado con ellos hasta que se volvió un blog del 90% de libros.

¿Porque se llama asi el blog?
Es basado en el libro "Filosofia en el tocador" del Marquez de Sade, pero como me gusto tanto ese titulo lo modifique a "Filosofia en mi tocador" .

¿que tipo de libros,películas,mangas etc me gustan?
Pues de todo un poco pero que tenga un toque de romance.


¿autor preferido?
Paco Taibo II , me encanta como escribe es simplemente hermoso


¿autor preferido juvenil?
Tonya Hurley...enamorada de sus letras porque es como verme en un espejo

¿Ademas de leer que otros gustos tengo?
leer mangas , pelicular, me gusta mucho dibujar sobre lo que me gusta y me gusta compartirlos aqui en el blog.


Datos curiosos:
mis dos nombres (el apodo y el real )son de libros
Avellaned me lo eligio mi padre por la protagonista Avellaneda ,novela de LA TREGUA de Mario Benedetti ,nada más que le quito la ultima "A" porque le gusto como se escucha.
Y Aruka es del libro Aruka de Marimar Moreno Hoyas ,yo no supe que existía hasta que de casualidad di con el.


Esto es un poco sobre mi y el blog , gracias por leer el blog,comentar,seguir,etc.
Se agradece de corazón.




con besos sabor a fresitas

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...