miércoles, 18 de septiembre de 2013

[reseña]Las tejedoras de destinos

Portada de Las tejedoras de destinos

Las tejedoras de destinos

Autor: Gennifer Albin

Editorial: Alfaguara Juvenil









Sipnosip:

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es todo a lo que una chica puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia
de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son. Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resbalan, el telar reacciona a su don y la Corporación la identifica.
En su nueva vida como hilandera, además de lujos y poder, encontrará rivales y amigos, fieles seguidores al Régimen y maestros en la traición… amor y algunas sorpresas.


Opinión:
su otra portada
 Empezando por la portada, es una de las portadas más hermosas que he visto, es una cubierta de colores brillantes muy bien combina además de darle un sutil toque de líneas semejado hilos que nos adentran al mundo de “Arras”.La historia en un principio a mi parecer es algo superficial y algo vacía, pero mientras avanzaba tenía un porqué de esa “superficialidad”.Sin duda es un mundo un tanto extraño ya que se maneja por medio de hilos además de que se encuentra en un mundo futuro.Podría decirse que es una historia un tanto extraña por la trama de los hilos y de las chicas



puras que eligen para ser tejedoras o hiladoras de ese mundo.

Adalice es un personaje un tanto mimada y sínica, que enfrenta fuertes pérdidas de su familia, además que entre más se adentra a la forma real de la corporación mas le repugna y no quiere formar parte de el, además de que es acosada por el villano del libro Cornac al punto de ponerla en situaciones realmente difíciles.
El triangulo amoroso no me convenció del todo, a pesar de el romance lo sentí muy flojo y hasta “obligatorio”, en ese sentido no me gusto.Mientras avanzas la historia se pone buenísima y muy muy impredecible. Ocurren tantas cosas que me dejaron con la cara de ¡WOW!.
Sin duda Maela la villana parece de telenovela (sorry, pero así  la sentí) que nos hará enojar.

Recomiendo este libro si te gustan las historias futuristas, historias que no parecen lo que son y que cambian en un giro de 360° totalmente.

Una buena lectura si buscas algo diferente y original que cambia a cosas sorprendentes e impredecibles.

Este libro tendrá 2° parte.

Valoración de libros
me gusto
❤❤❤
 
 
 
P.D.:gracias a la editorial Alfaguara Juvenil Mexico por el ejemplar y el lindo detalle de los hilos.

 
con besos sabor a fresitas

1 comentario:

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS