lunes, 9 de diciembre de 2013

[TagBook]Yo leo...¡porque leer mola!

Hola, pues hace tiempo que nadien me nomina a un Tag haci que decidi buscar uno para hacerlo entonces de pura casualidad di con este Tag  y me facino , lo vi en el blog de All the things I am para que se anime a pasar a ver su blog que por siento esta muy padre :) !
Ahora si el Tag...

¿Las reglas?
- Se responderá a las preguntas con el título de un libro.
- Preferiblemente (aunque esto no es obligatorio) se pondrá la portada del libro.
- Preferiblemente se pondrá el banner del test/premio, y nombrar el blog que te nomino.
- Las preguntas podrán modificarse, y podrán crearse algunas nuevas.
- Se nominará a un mínimo de 5 blogs. El máximo… el que queráis.
- Se avisará a los nominados de que han sido (valga la redundancia) nominados

Nota:pero el que quiera hacerlo que lo haga asi como yo XD.


  1. Descríbe…te
(el titulo me describe perfectamente)
2. ¿Qué significa para ti leer?
(una huesped)



3. ¿Qué es lo que te han hecho sentir los personajes de los libros?
(me hacen sentir magica)

4. ¿Dónde te gustaría estar ahora?
(en los años 80°por el libro de Eleanor & Park)
5. ¿A qué lugar del mundo sueñas con viajar?
(Amsterdam)

 
6. ¿Algo que no olvidarás jamás?
(...)

7. ¿Algo que cambiarías de ti?
(soy muy obsesiva)
8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
(fin del mundo Zombie)
10. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
(mi cuarto como Agnes)
 
 
11. Si pudieses tener un superpoder, ¿Cuál sería?
(inmortal)
Eternidad (Los Inmortales, #1)
12. ¿Algún mensaje que desees compartir?
(el malamor existe)

con besos sabor a fresitas

4 comentarios:

  1. Esta entretenido tu tag :) me gustaron tus respuestas.
    PD: estoy todo el rato reventando las burbujas con corazones <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. AJÁAAAA, te descubrí! (? jaja viste que es divertido? :3 aunque también cuesta un poco, por lo menos a mi jaja
    No leí goshtgirl ¿qué tal esta?
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me tarde una hora en hacerlo si esta dificil pero esta muy dibertido =) pues ghostgirl me gusto porque es sombrio dark y con mucho humor negro si te gusta te lo recomiendo =)

      Eliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS