jueves, 23 de enero de 2014

[Book Tag] Identificación literaria

Hoy les traigo un book tag muy interesante que leei en .mairenaruiz , y me llamo mucho la atencion y se me ocurrio hacerlo.
Y bueno ¿de que trata? Bueno se trata de responder una preguntas sobre libros, personajes pero que se parescan a ti, y bueno espero que les guste, e edite una imagen para los blogs, ya que este tag originalmente es de un canar de youtube.


Reglas:
-contestar todas las preguntas con sinceridad
-dar las gracias al blog que nomino al tag o de donde lo tomaste
-nominar a todos los blog que deses saber más de ellos
-puedes hacer el tag sin ser nominado
 
----------------------------------------------------------------
 
 1- ¿que personaje literario se parece a tu forma de ser y de pensar?
En primer lugar tenemos a Agnes del libro "The blessed", es una chica muy romantica, buscadora del verdadero amor,es muy emocional sobre el amor tanto que podria mori por ello ... solo busca el verdadero amor.
 
 En segundo lugar  tenemos a Sara "no-le-gusta-la-cervesa", es una chica muy timida y soñadora idealisa mucho a la persona amada tanto que se vuelve solo su mundo,en casi todo lo que piensa, tambien es buscadora del amor real y verdadero.
Tercer lugar Peeta ...cuando lei a el libro ....era identico a mi , en todo como piensa, sus frases sus acciones...soy el pero en mujer...
 
Pues soy asi como ellos 3 , soñadora ...cursi a más no poder , me dejo llevar mucho por el corazón y si soy capaz de sacrificarme por la persona que amo.

-------------------------------------------------------------------------

2-¿que personaje literario te gustaria interpretar si hacen la pelicula de ese libro?
Seria la hermana de Holly...Ciara ,es una chica super reventada, locochona, unica,atrevida...es genial , me hace mucho rei por sus ocurrencias , si ya se que hay pelicula de este libro pero es MUY distinta la novela a la pelicula.
----------------------------------------------------------------------------
3-¿con que personaje te identificas fisicamente?

Pues en este caso eligo a Eleanor , ya que no es la clasica chica delgada, super heroina ... me gusta porque es una chica REAL ,me paresco en ella por que tenemos...un cuerpo algo llenito , piernas muy carnudas,algo de pansa,brazos algo llenitos ,busto generoso, chaparrita, de piel clara , ella esta llena de pecas y yo algunas pocas.
----------------------------------------------------------------------------
4-Frase que te guste de algun personaje
 
"La vida quizas no puede continuar, pero el amor si"-ghostgirl DIA DE MUERTOS
 ----------------------------------------------------------
5- ¿te han dicho que te pareces algun personaje literario?
Cuando me corte el cabello mi pareja me dijo que me parecia a Hazel
-----------------------------------------------------------------------------
 
Mis nominados son:
 
 


con besos sabor a fresitas

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nominarme!
    Me encanta el tag aunque yo soy muy indecisa como par hacerlo xD
    Me encantó esa frase: La vida quizas no puede continuar, pero el amor si
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , esa es mi frace favorita de todo el libro , saludos buena vibra

      Eliminar
  2. Gracias por el book tag, pronto lo realizare, pero hay dos preguntas que tendre que pensar bien la respuesta porque no se me ocurre ninguno jajajaja.
    Me encantaron tus respuestas y como que te dijo tu chico que te parecías a Hazel, jajajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me laegra q te gusto yo tambien tube que pensarlo mucho , gracias saludos y buena vibra.

      Eliminar
  3. Hey, gracias por el booktag, lo responderé a la brevedad (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste , cuando lo tengas me lo pasas para ver como te quedo , saluditos

      Eliminar
  4. Gracias por etiquetarme en este booktag c:
    ya estoy llevándomelo a mi blog...
    Mi dejaste con muchos ánimos de leer "The Blessed" así que lo anoto para mis futuras lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro cuando lo tengas me lo pasas para ve como te quedo, es de mis libros preferido a mi me encanto the blessed <3

      Eliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS