martes, 28 de octubre de 2014

[BookTag] El móvil

Hola, años que no hacia un booktag pero me encontre con este que me encanto y ademas es muy original,no se trata de hablar por telefono o algo por el estilo , sino que se trata de responder con libros algunas aplicaciones que la mayoria llebamos en el móvil o celular como generalmete aqui en México.
Este booktag lo vi en el blog de "que la suerte siempre este de vuestro lado".
 
Y bueno ya para empezar ya saben yo no nomino a nadien para que lo haga eres libre de tomarlo si lo deseas:
 
¡Comenzamos!
--------------------------------------------------------





Whatsapp: Libro del que no paras de hablar
Creo que ultimamente no paro de hablar de 2 libros pero creo que el que más seria "las 2 muertes de Lina Posada" es un libro que me encato y no pierdo la oportunidad de recomedarlo y hablar de el , escrito por un mexicano es muy muy genial ...me encanto siempremente me arrepiento de no averlo leido desde la primera vez que lo vi y hasta dude en leerlo pero  es GENIAL!!!
 
-------------------------------------------------------------------------------
 
 

Alarma: Libro que despertó algo en ti
mmm...sin duda me quedo con "la gente feliz lee y toma café"...me desperto muchos supiros, muchas risas, mucha confucion, mucha deseperacion y me dejo con ganas de más ... y más...
 
 
--------------------------------------------------------------------------------------
 
Twitter: Libro del que todo el mundo habla (y tu no haz leido)
Bueno en este caso escojo Buscando a Alaska, hay lo tengo y no lo e leido tengo ganas pero aun no puedo leerlo porque tengo muchos pendientes...
 
 
---------------------------------------------------------------------------
 
 

Instagram: Libro con buenas ilustraciones / portadas
UFFF pues esta dificil ...pero eligo a Shatter me...aunque la portada en español "la piel de Juliette"( a diferencia de muchos) tambien me gusto mucho pero nada supera a esos ojos tan hermoso...
 
 -------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Calendario: Libro que tardaste más en leer
Ahora como ya lectora y bloggera literaria el que más me e tardado es "el mundo de sofía" un mes ya tirandole a dos mese...
 
 
-------------------------------------------------------------------------
 

Notas: Libro a recomendar
Sin duda casi casi lectura obligatoria "El diario de Ana Frank"...sin palabras...minimo en tu vida debe ser leido una vez...
 
----------------------------------------------------------------
 

Tiempo: libro que recomiendas para el verano y para el invierno
VERANO: Eleanor & Park : se me vino a la mente es una historia muy fresca , divertida y romantica
INVIERNO:"La mecanica del corazón":es un libro algo ameno y porque la historia empieza con un corazón congelado por el invierno.
 
 
--------------------------------------------------------------------------------

 
Maps: lugar donde se desarrolle tu libro favorito
Aqui are trampa -ups- no eligo libro eligo el lugar... D.F. CIUDAD de México...amo las historia que suseden en mi ciudad porque cuando trancito por eso lugares me acuedo de los libros me encantan entre estos libros esta: "solamente una ves" "las dos muertes de lina posada" "las batallas en el decierto" "amor,zombis y otras desgracias" ...
 
 
 
--------------------------------------------------------------------------

Google: libro que hayas buscado por todas partes
"La gramatica del amor" ...para conseguir este libro fue todo un tour para conseguirlo ...pero ya lo tengo en mis manos :)
 
 ------------------------------------------------------------------
 
con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. Esta genial!!! lo voy a hacer también :3
    Espero si hacerlo pronto para que no se me olvide XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo este tag marcado para hacerlo en un futuro (me robo booktags de los blogs para hacerlos de vez en cuando en mi blog jajaja). Me gustó. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS