sábado, 7 de enero de 2017

[Desafio/Reto] 25 frases hermosas 2017


Hola hoy les traigo un reto que me e inventado ,como me encanta 
encontrar hermosas frases en las lecturas que tengo e decidió, 
hacerme el reto de encontrar 25 frases que me lleguen , se pueden 
repetir de un mismo libro,el chiste es ir encontrándolas y escribiéndolas 
en esta entrada especial,la frase en comillas seguido 
del titulo del libro. Y eso seria todo.





  1. -------------
  2. ------------------
  3. ----------------
  4. -------------
  5. -----------
  6. -----------
  7. -------------
  8. --------------
  9. -----------------
  10. ------------
  11. -----------
  12. --------------
  13. -----------
  14. ------------
  15. ---------------
  16. -----------
  17. --------
  18. --------------
  19. ----------------
  20. ---------------
  21. ------------
  22. -------------
  23. ----------
  24. ---------
  25. -----

2 comentarios:

  1. ¡Que bonito reto! Me lo iré pensando pero ya quiero ver que frases completan tu lista.
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo mismo que coqueto reto, aunque no sé si anotarme. Lo pensaré porque ya me apunté a 6 xD contando el de libros de segunda mano y pues no suelo participar en muchos porque siento que me saturo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS