domingo, 25 de junio de 2017

[Reseña Libro]Mi desarrollo en:DESTROZA ESTE DIARIO #9


Hola , les traigo el noveno avance de mi "destroza este diario" si gustas saber un poco más de este libro o ver otros avances de mi libro da clik aqui.
Por fin ,les traigo este avance ,ya casi llego al final de este proyecto que me a ayudado a ingeniar ideas,materiales y demás cosas para seguir con este diario.
En esta parte les presento 6 paginas ,e tratado de buscar ideas propias pero también me inspiro de fotos en instagram y demás.
Me gusta leer sus comentarios sobre cual les gusto más,cual es la más peculiar para ustedes,de igual manera si tienen una sección en su blog o suben vídeos a youtube de este libro, me encantaría ver sus creaciones, si es así en un comentario dejen la dirección para que pase a verlas.

Ahora las paginas:

 En un mercado de pulgas encontré una caja repleta de fotografías originales antiguas,con fechas,lo malo es que el señor que me vendió estas 2 fotos me las dejo en $50.00 (cincuenta pesos) cada una, mi idea era hacer un tipo collage pero como solo compre dos así quedo, puse una frase de una rola del grupo "la bien querida".


 La idea salio de una hoja den un vídeo de youtube ,pero la modifique con mi idea ,un recorte que me gusto mucho.



 Paginas con frases de canciones y demás,decorado con un papel de una gaceta , y esa ilustracion que encontre en interned e implimir.

Con hojas de colores solamente y algunas calcomanías, estas son algunas de mis palabras favoritas de 4.



 Forre esta dos paginas con esta papel de calaveras de azúcar,le pegue un dibujo que ya tenia.
En este sobre contiene una carta secreta para mi.



Flote esta pagina contra mi gato, como no quedo nada,la termine por pintar de negro y decorar con blanco.




con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. ¡Hola! <3
    Que bonito te ha quedado tu diario jaja, me encanta!!, es un libro para pasar el rato y perfecto para regalar. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La verdad éste libro no me llamaba nada hasta ahora, no es un libro que yo quiera y de hecho si me lo dieran se lo regalaría a otra persona, pero creo que esta bien para las personas creativas.
    Te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Como sabes, me encanta esta sección, te está quedando muy chulo, felicidades^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS